Bienvenidos al Portal de Pagos de la Universidad Diego Portales

La siguiente información corresponde a los medios de pagos habilitados para cancelar las cuotas del Arancel u otros, que dispone actualmente la Universidad.

Medios de Pagos

Pagos en Línea

A través de este medio usted puede optar pagar por Botón de pago WebPay, Servipag o Santander.
Favor utilice el navegador Google Chrome de preferencia
Rut Alumno (Ej: 15345832-0)       


Consultas Boletas Electrónicas

Si desea obtener copia de su boleta electrónica ya emitida ingrese aquí

Pagos presenciales

  • En cajas de la Universidad solo con Rut de alumno, ubicadas en Manuel Rodríguez Sur 343, piso 1, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00 horas, y viernes hasta las 17:00 horas.
  • En sucursales de Banco Santander, Banco de Chile, Servipag y Servipag Express, con el cupón de pago, recibido al momento de la matrícula o el que puede descargar identificándose con sus datos en el punto anterior de Pagos en Línea.

Pagos por Internet


Mandatos PAC y PAT

Es un medio de pago del arancel, que el titular de una cuenta corriente PAC o el tarjetahabiente de una tarjeta de crédito PAT, suscribe un mandato autorizando a la Universidad a descontar mensualmente el valor del arancel pactado en cuotas.
  • Cargo automático en su Cuenta Corriente (PAC)
Este formulario se solicita y entrega en cajas de la Universidad, adjuntando fotocopia por ambos lados de la cédula de identidad del titular de la cuenta corriente.
  • Cargo automático en Tarjeta de Crédito (PAT)
De acuerdo a su convenio Bancario. Para suscribir mandato completar el siguiente formulario descargar aquí y enviar al correo tesoreriarecaudaciones@udp.cl

Para finalizar los mandatos debe completar el siguiente formulario descargar aquí y enviar a tesoreriarecaudaciones@udp.cl
  • Si desea cambiar o traspasar el medio de pagos PAC a PAT debe finalizar el mandato actual y completar el nuevo formulario, entregando ambos en cajas.
  • Tener presente que los mandatos son por carreras, por lo tanto si el alumno realiza un cambio de carrera debe completar nuevamente el formulario indicando tal situación.

Si tiene alguna consulta o dudas con la información entregada por favor escribir al mail tesoreriarecaudaciones@udp.cl